lunes, 11 de octubre de 2010

After SX...

Despues de haber corrido el viernes los tiempos; Deciros que me notaba mejor en los entrenamientos previos y bueno con ganas de correr los time trials1º ronda - Una vez ya arriba en la valla solo la verdad que molaba mucho y era una sensacion muy rara, sali e me hice el circuito pero senti que no habia dado todo quizas asegure algo para hacerme la pista


2ºronda - la situacion cambiaba mucho, ya que no tenia esa sensacion rara, sino la de querrer ir al 200%, que bueno tantas ganas hicieron que me hiciera la parrilla casi entera con una rueda solo en el suelo y hacerme perder mucho tiempo en la primera recta sin cojer velocidad apenas y saltar muy lenta la primera recta. A aprtir de ahi la primera curva en adelante lo hice muy bien desde mi punto de vista aunque bueno viendo el video veo que he podido hacer mejor algunas cosas como ; colocar la bici en la 3era recta, etc...

Las sensaciones han sido muy buenas y he disfrutado muchoooo...Asi que nada contento y sabiendo las cosas a mejorar para todas las carreras que vengan,

(en pocos días pondre más fotos y videos)

AKim451

No hay comentarios:

Publicar un comentario