jueves, 7 de octubre de 2010

Sx Frejus

Despues de la carrera de Badajoz que corri muy cansado de todo el entrenamiento y viaje bueno estubo bien por que vi a toda la gente de alli y pude ganar.

Ahora estamos en frejus 7 Españoles y bueno despues del primer dia de entrenos ha ido muy bien; Tenia muchas ganas de entrar a montar y hacerlo bien. Antes de entrenar cuando vimos el circuito me sorprendio un poco por los saltos...jeje pero bueno en 3 vueltas me hice el circuito y me note montando bien y con mi estilo.

Recordar que hacia mucho aire y asustaba el estar arriba en la parrilla con todo ese aire, pèro bueno me tire la primera vez no al 100% pero poco a poco he ido haciendolo mas rapido.

Para mañana tenemos otros entrenos y los time trials, espero que mejore mañana todas las buenas sensaciones de hoy....OS CONTARE! OS PONGO FOTOS Y VIDEOS
AKIM451

No hay comentarios:

Publicar un comentario