Tuvimos 1000 problemas con el coche, hotel y todo...estaba a punto de volverme a España!!
El primer día de entrenos fue bien aunque se me cargo un poco el hombro, hice todo el circuito cómodo y me notaba en buena forma.
Sábado: Estaba fuerte pero no terminaba de ir cómodo ni al 100%, me daba mucho respeto la lesión de hombro. Pero aun así pase con unas buenas motos. En octavos buena salida, me veía ya delante pero un fallo técnico me dejo atrás...
Domingo: Mas confiado y con más ganas desde los entrenos. Corrí muy bien las tres motos que no estaban fáciles, pasé 3º a los octavos.En octavos acelere bien y cuando pasaba el primer salto se me salió el clip, lo enganche. Hice una trazada un poco arriesgada ya que me paro un poco pero pude ponerme 4º en la tercera recta hasta el final.
Los cuartos que a mi parecer eran menos difícil que las rondas anteriores y encima me encontraba más fuerte. Estaba dispuesto a pasar delante para semifinales pero un toque con la valla hizo que se me saliera el clip. Perdí mucho tiempo y no pude más que entrar 5º...
Son carreras...Es una pena pero estoy muy contento valorando la lesión y todos los problemas, el haber ido sin entrenar, tocar la bici y haber estado a ese buen nivel.

A.Kim #451
No hay comentarios:
Publicar un comentario