martes, 27 de septiembre de 2011

LBR Ronda Andaluza

Tras un periodo sin correr en el que mi cabeza ha podido descansar de esa presión y tanta actividad empezaba a volver a correr. Tenía el objetivo de ganar para poder subir puestos en la clasificación y aspirar a ganar la general en Zaragoza ya que me encuentro muy fuerte y he mejorado en este tiempo.

El viernes llegamos a Almuñecar por la noche y tuve muchísimos problemas a la hora de dormir, hasta las 7 no fui capaz de dormir bien. Pero entrenando en la pista me sentía muy bien, tan rápido que notaba que el circuito se quedaba pequeño para mí.


Por la tarde tenía esa sensación de falta de sueño, me costaba bastante más de lo normal hacer fuerza para ganar velocidad y concentrarme. Pero aún así no paré de luchar.
En la primera moto en la curva choque con otro corredor y metros después siento algo raro y veo mi rueda destrozada, había roto 8 radios.
A punto de no pasar ya que en la segunda moto haciendo un 4 por que llegue muy alterado tras tener que estar buscando una rueda. Hice una buena tercera moto y pasé a la semifinal.

En semi, hice una buena salida desde el exterior pero me quedaron sin trayectoria en la primera curva y no fui capaz de remontar ya que el circuito no es muy ancho...Semis el sábado.

Para la carrera de Padul el domingo ya había descansado más y estaba dispuesto a darlo todo.


En la primera moto tuvimos un choque en la primera recta donde tuve que sacar mi clip para evitar caerme y esto me hizo ponerme 4 en la primera curva. Intentando coger las primeras posiciones me caí en un peralte. Creo que es un circuito muy peligroso para los élites ya que es muy pequeño y rápido, yo he pagado las consecuencias de ir por encima de lo que te permite.


Foto: Caída en Padul / Xtremriders



Poco más que decir...Parece que he tenido todo en contra, mala suerte, como se quiera llamar.



Ha sido una mala carrera, solo puedo aprender y seguir a tope centrado para la siguiente carrera: Europeo 2012 en Suiza!




A.Kim #451

1 comentario: