lunes, 2 de julio de 2012

Liga LBR / Ronda Catalana

Venía de un tiempo sin carreras y con los exámenes terminados ya era hora de volver a correr!

El sábado en Mataró con el circuito en mejores condiciones que el año pasado, empecé a montar y no tarde mucho en volver a adaptarme al circuito. Empezábamos las motos y en cada una más cómodo, rodando en las primeras posiciones, para la final ya me encontraba de nuevo totalmente metido en carrera y con mejor preparación para la final, nos preparamos, suenan los pitidos, me lanzo, voy bien... y antes de darme cuenta tenía el clip fuera... termino 8º! AH!


En Terrasa desde la primera vuelta me sentía mucho mejor que el sábado, más que nada me centré en volver a recordar sus líneas de carreras. Con estas buenas sensaciones empezaba a correr, después de haber estado en las dos primeras en cabeza, salimos a por la tercera, en la primera recta cuando iba primero alguien me dio en la pierna y esta me hacía un movimiento muy raro... Totalmente convencido de que tenia la rodilla dislocada!


Después de sacarme en camilla, empiezan a inspeccionarla y a tener algo de movimiento así que parece que está todo bien, desde la ambulancia pregunté si había pasado a la final, me dieron el ok y empecé a hacer todo tipo de calentamientos para poder correr. Lo intentamos y lamentablemente el dolor era muy fuerte y se me cargaba por momentos, pasé de una buena colocación a terminar 7º. Me sentí tan fuerte y con tantas opciones para la final que tenía que correr!

Ha sido algo extraño, estaba listo para ir a tope pero no he tenido mucho la suerte de cara! Después de unas pruebas parece que con alguna sesión de fisioterapia estaré como nuevo. Sois muchos los que me habéis echado una mano, Muchas Gracias!!

A.Kim #451

No hay comentarios:

Publicar un comentario