martes, 9 de julio de 2013

Campeonato de España 2013

Una de las motos del sábado.

Fin de semana lleno de carreras, pasando antes buenos momentos por Alicante mientras entrenábamos, el sábado sería el día "más importante" en la categoría Élite y el domingo Cruiser Pro (Bicis de 24"), donde finalmente hubo mucho nivel.
Un respiro después de entrenar.

El sábado me estaba notando mejor por momentos y en cada moto. En la final salí a darlo todo! Hubo mucha disputa en la primera recta y me complicó un poco la carrera pero pude terminar en un 4º puesto, aunque siempre se quiere más!

El domingo fue para retomar contacto con el cruiser, e intentando mejorar respecto al día anterior, ya que al principio no iba del todo cómodo. Disfrute mucho y me quedó un buen sabor de boca de la final . Donde íbamos muy rápido y yo en segunda posición, intenté un adelantamiento que no pude terminar y acabé en 3º posición. Perdí una plaza pero merecía la pena intentarlo. Enhorabuena a Gustavo por sus dos oros!
 ProPlate2 con detalle especial para el evento por Dave Designs para 20" y 24".

"Ha sido un buen fin de semana, nos centraremos en seguir mejorando y puliendo cosas para tener mejores resultados. Una vez más gracias a todos mis sponsors y partners por su apoyo y hacerlo posible" 
Podium Élite.

Podium Pro Cruiser.
Siguiente parada: Bélgica.

A. Kim #451

No hay comentarios:

Publicar un comentario