lunes, 23 de septiembre de 2013

BMX PRO INVITATIONAL 2013

Acababa el FestiBike y viaje de vuelta a casa para descansar lo máximo posible, que fue un día intenso y despertar lo más preparado posible para el domingo que tocaría otra jornada intensa! 

"Ya en la Jornada del Domingo Kim de vuelta en Badajoz asistía como uno de invitados a la primera edición del PRO INVITATIONAL CIUDAD DE BADAJOZ junto a otro elites nacionales y portugueses. 

La mañana se cerraba con un apasionante final en la que Alejandro se imponía por delante del también local Javier Morales  en una disputada manga en la que Kim tras acechar durante todo el recorrido a Morales lo rebasaba en la última recta haciéndose con la victoria. 


Con esta prueba Alejandro da el pistoletazo de salida de la última parte de la temporada y será Almuñécar con la  TROPICAL CUP   su siguiente competición  en el  calendario del corredor pacense, no sin antes pasar por las pruebas de acceso a la universidad."

Kim (451) a punto de rebasar a Morales (23) en recta de meta a los que sigue González (121). / FOTO : RAFA CARBONERO -ACCIONTRE3S.COM

PODIUM  ALEJANDRO KIM 1º JUNTO A JAVIER MORALES 2ª Y MIGUEL GONZALEZ 3º   / FOTO DAVID MATA - COMUNICACION ALEJANDRO KIM 


"Este tipo de carreras hace que el BMX en Badajoz de una, así tendremos a más gente montando todos los días, entrenamientos a diario más competitivos y más carreras que harán que el BMX en la ciudad vuelva a subir por si sólo."

"Tras un verano donde he podido tener de todo un poco tocaba comenzar la actividad competitiva, compromisos con los sponsors y sobre todo seguir avanzando hacia mis objetivos. Me gusta disfrutar de la bici y por eso no rechazo ninguna oportunidad de participar en pruebas de diferentes disciplinas, compartir momentos con viejos amigos y apoyar el BMX en mi región. Estoy contento a la vez de sentirme afortunado de contar una temporada más con el apoyo de  los sponsors y colaboradores que hacen posible seguir con mi carrera deportiva. Igualmente es muy importante para mi poder seguir con mi formación académica y afrontar una nueva etapa como estudiante"

A. Kim #451

No hay comentarios:

Publicar un comentario