miércoles, 16 de octubre de 2013

OPEN PRO ASAS DA CIDADE

Grupo de Badajoz.
Certeza más bien poca por la caída en Talavera que me ha hecho pasar unos días doloridos y tras un poco de fisioterapia ya estaba mejor y aunque con molestias quería probarme corriendo. Así no me perdería el 1er "OPEN PRO BMX ASAS DA CIDADE" que se hacía en Quarteira, Portugal.

Una carrera divertida y dividida en dos partes; Mejor vuelta cronometrada y carrera BMX normal.
Portugal hacía su primer Time Trial oficial que daría el pase a los primeros clasificados a la categoría "Open Pro". 

Reconociendo circuito.










Hice un buen time trial y con una parte a mejorar en 2ª posición a 0,039 segundos del primer tiempo de Dario que hizo una vuelta increíble.
En la carerra salió todo muy bien en las motos y en la final intentado mejorar y con un primer puesto!

Con Morales durante los entrenamietos.
"Prácticamente recuperado de la caída del pasado fin de semana me apetecía probar hasta donde podía llegar. Siempre es un gustazo ir a Portugal a disfrutar de las carreras , gran ambiente corriendo con mis compañeros  Javier Morales  y Rubén Tanco y con toda la gente de Badajoz que asistimos. Contento con la el resultado de la jornada y  agradecer la hospitalidad portuguesa y felicitaciones para mi amigo Dario "

Podium OPEN PRO
Fotos: Javier Morales


A. Kim #451

No hay comentarios:

Publicar un comentario